Exigen militantes la salida de Gustavo Cárdenas Gutiérrez

Exigen militantes la salida de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, se manifestaron esta mañana en el Comité Directivo Municipal de MC

Exigiendo a gritos la salida de su coordinador estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, militantes de Movimiento Ciudadano provenientes de diversos municipios del estado de Tamaulipas se manifestaron esta mañana en el Comité Directivo Municipal de MC.

Encabezados por el ex regidor y militante de Movimiento Ciudadano en Tampico Antonio del Ángel del Ángel, descalificaron los nombramientos que ha otorgado Gustavo Cárdenas en algunos recorridos.

Mientras se llevaba a cabo la rueda de prensa en el acceso a la Casa Ciudadana, integrantes del grupo de manifestantes ondeando banderas gritaban «fuera Gustavo, fuera Gustavo por rata».

«Queremos mandarle un mensaje a Gustavo Cárdenas; que no minimice la militancia de Movimiento Ciudadano, no somos cualquier persona los que impugnaron los que tienen en contra las impugnaciones en Movimiento Ciudadano somos excandidatos, líderes natos en cada uno de los distritos y que en este momento están inconformes por las malas decisiones que se están tomando al interior de Movimiento Ciudadano»‘ refirió Del Ángel del Ángel.

Los manifestantes señalaron que Gustavo Cárdenas no debe realizar visitas a los municipios «a escondidas como lo está haciendo; llega a un municipio, se reúne con tres, cuatro personas a espaldas de la militancia entregando nombramientos de delegados».

«Esos nombramientos están impugnados, tenemos dos impugnaciones que están en el órgano interno del partido en la Ciudad de México».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here