Comprueban desvió de recursos en  Comunicación Social del Ayuntamiento

ayuntamiento
Comprueban desvió de recursos en  Comunicación Social del Ayuntamiento

Tras una investigación quedó comprobado el desvío de recursos en la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Victoria.

Fue la contralora municipal Nora Rosalba Cepeda Guerrero  quien dijo que al detectarse irregularidades en el pago de dos facturas, una ex empleada de la Dirección  de Comunicación Social  del Ayuntamiento de Victoria tuvo que reintegrar a las arcas municipales más de cien mil pesos.



Cepeda Guerrero reveló que tras llevar a cabo una investigación quedaron comprobadas  irregularidades en el pago de dos facturas  en favor de un proveedor que a su vez era empleada de esa misma dirección.

«Se hizo un reintegro, estuvo como un mes en que fue servidor público y al mismo tiempo se le hizo proveedora»

«Se hizo el reintegro, se le determinó el reintegro y  se reintegró», detalló.

Cepeda Guerrero señaló que de esa forma quedó resuelta una investigación  que se  inició  a raíz de una auditoría solicitada por algunos regidores del Cabildo local.

«Se inició  una carpeta de investigación, se hizo lo conducente,  ya está resuelto».

Cabe recordar que fue en el mes de noviembre del  año pasado cuando se divulgaron a través de redes sociales dos facturas emitidas por una funcionaria pública del Gobierno municipal por un monto de 101 mil pesos.

Aun cuando la emisora de dichas facturas se encontraba adscrita a la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad, realizaba funciones administrativas en la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here