Calles de San Fernando se ven mejoradas cada día

El alcalde Pepe Ríos supervisa el avance; se registra un 85% de la obra

Redacción 

Trabajando con “Hechos y No Palabras”, el alcalde José Ríos Silva responde a la población de la colonia Paso Real; donde se llevan a cabo trabajos de pavimentación en la Álamo; siendo esta la segunda etapa después de que se instalaron descargas de drenaje y rehabilitaron las líneas de agua.
En recorrido del alcalde por ese sector acompañado del secretario de Obras Públicas; el Ing. Arturo Hernández Alfaro, constato el avance de esta obra que hasta el momento registra un ochenta y cinco; obra que beneficiara a cientos de familias que diariamente acuden a este centro de salud de esa colonia.
Donde se verán resueltos problemas que vivían habitantes en temporada de lluvias en ese sector; al dificultar el ingreso al paciente, médicos y vecinos a esta unidad médica; por lo que solicitaron al edil una solución y el presidente atinadamente implemento estos trabajos.
Indico el funcionario de obras públicas, que se pretende que en las próximas semanas dar por concluidos estos trabajos; que hasta el momento se realizan en las calles de calle Álamo entre Granado y Naranjo, aplicando la pavimentación asfáltica en 1862 m2 de pavimentación asfáltica.
De este modo informo el servidor público se reafirma el compromiso del primer ciudadano José Ríos Silva; en fortalecer las vías de comunicación de las colonias populares de la localidad, con obras que brinden una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here