Muere joven padre atropellado por cafre

 

Matamoros.- Un joven padre de familia sufrió una terrible muerte, luego de que el conductor de una camioneta lo impactó y arrastró varios metros chocando a su paso otra unidad que estaba estacionada para finalmente rebotar con un poste.

El accidente ocurrió en la avenida Rigo Tovar, a la altura de Soriana Laguneta, cerca de un local de venta de tamales denominado El Güero.

Los cuerpos de auxilio que fueron notificados sobre la tragedia se trasladaron de inmediato hasta el lugar para darle los primeros auxilios a Rogelio “N”, quien contaba con apenas 24 años de edad.

Lamentablemente los paramédicos diagnosticaron que la persona ya no contaba con signos vitales, ya que este sufrió fracturas en todo el cuerpo tras haber sido arrastrado por la unidad.

Según trascendió por versiones de varias personas, el ahora occiso, quien era empleado de Leche Vakita, regresaba a su casa luego de una jornada de trabajo a bordo de su bicicleta tipo montaña.

Un comerciante identificado con el nombre de Sergio Suárez, quien es empleado del negocio de venta de tamales, dijo que todo ocurrió muy rápido y que alcanzó a ver una camioneta Ford Expedition cuando este venía a exceso de velocidad y se subió a la banqueta.

A su paso el cafre del volante embistió al joven padre de familia, el cual arrastró varios metros, chocando a su paso contra una camioneta Isuzu que se encontraba estacionada y finalmente contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras los hechos las autoridades se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento, dándose a conocer que en el lugar fue detenido el sujeto por parte de los elementos viales.

En el lugar se presentaron familiares del ahora occiso, quienes no daban crédito a lo sucedido, señalando que Rogelio dejó en la orfandad a una niña de 3 años y a un bebé de un año.

Autoridades se encargan de tomar conocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here