Provoca fuerte choque en el 3 Abasolo

 

Cd. Victoria, Tam.- Aparatoso accidente provocó el conductor de una camioneta luego de omitir el señalamiento de alto y tras el impacto quedar sobre la banqueta perdiendo además uno de los neumáticos traseros.

Autoridades encargadas de tomar conocimiento informaron que los hechos ocurrieron en el Tres Abasolo en Ciudad Victoria.

Tránsito Local, informó que durante el percance no se reportaron personas lesionadas solamente cuantiosos daños materiales.

Como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, el cual se desplazaba de sur a norte sobre la calle tres.

Presuntamente al llegar al cruce con la calle Abasolo omite por completo de señalamiento de alto y es impactado por una camioneta Mazda que se desplazaba con preferencia de paso.

Debido al fuerte impacto el conductor de la Cherokee perdió el control y dio un giro para finalmente quedar sobre la banqueta, perdiendo además el neumático trasero.

Residentes el tres Abasolo marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here