Salvador Cienfuegos estará en la misma prisión que García Luna

 

Agencias

Salvador Cienfuegos Zepeda, el ex secretario de la Defensa Nacional, será trasladado a Brooklyn, Nueva York, en la misma prisión en que se encuentra Genaro García Luna.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores,  informó desde su cuenta de Twitter que este viernes en punto de las 14:30 (16:30 hora CDMX) se llevará a cabo la primera audiencia de Cienfuegos Zepeda, donde se revelarán los 5 cargos que se le imputan, todos relacionados a narcotráfico.

Desde Los Angeles la Cónsul , Marcela Celorio, reporta: la audiencia será a las 14:30 (16:30 hora de CDMX) se estima será trasladado el Gral Cienfuegos a Nueva York, su abogado llega en unas horas desde México, son 5 cargos relativos a narcotráfico los que se le imputan», detalló Ebrard.

Trascendió que el proceso contra el extitular de la Sedena se llevará a cabo en la Corte del Distrito Este de Nueva York, la misma que actualmente investiga a García Luna, y donde fue juzgado y condenado a cadena perpetua Joaquín «El Chapo» Guzmán por el juez Brian Cogan.

Con información de El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here