Pasan a Fase lll 31 municipios en Tamaulipas

A partir de la fecha, como resultado del análisis de casos de covid-19, por disposición del Comité Estatal de Seguridad en Salud avanzan a la fase 3 de la reapertura gradual y responsable de actividades económicas 31 municipios de la entidad.

De esta forma, se determina que los municipios de Altamira, Ciudad Madero, Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso y Victoria permanecen en la fase 2.

En la publicación, se detalló que los municipios que avanzaron a la fase 3 son Abasolo, Aldama, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Cruillas, Gómez Farías, González, Güémez, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Tula, Villagrán y Xicoténcatl.

Cabe señalar que estas disposiciones tendrán una vigencia hasta el 31 de octubre del año en curso sin perjuicio que pueda ser adicionado o modificado tomando en consideración las circunstancias que prevalezcan en el avance, propagación o evolución del virus SARS-coV2 covid 19.
En los municipios que avanzan a la fase 3 los depósitos con venta de cerveza estarán abiertos de lunes a domingo hasta las 22:00 horas y en los municipios que se quedan en la fase 2 cerrarán a las 20:00 horas.

Prevalece la medida sobre la reducción de movilidad para los municipios que se encuentran en la Fase II; de 05:00 horas hasta las 23:00 horas.
Asimismo se aplica la medida del doble no circula en las ciudades de Altamira, Ciudad Madero, El Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso y Victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here