Campaña de prótesis dentales llega para beneficio de los sanfernandenses

Se valoraron a ciento cincuenta personas, ademas de la aplicación de veinte moldes de placas dentales a través del DIF

Redacción 

El DIF Tamaulipas con apoyo del patrimonio para la beneficencia publica, en coordinación con el DIF San Fernando, sumando esfuerzos con la secretaria de salud y a través del programa Sin Límites; implementaron la campaña de placa dentales completas.

Gracias a las gestiones que se llevan a cabo por la presidenta del Dif San Fernando la Ing. Rosa Elida Garza Sosa de Ríos; ante la Sra. Mariana Gómez De García Cabeza De Vaca, se están atendiendo las necesidades de las personas de la tercera edad, poniéndose en marcha la campaña de placas dentales con la finalidad de apoyar a todas aquellas personas de escasos recursos, que requieran de este tratamiento dental.

Destaco la primera dama, que esta campaña es de acuerdo a las solicitudes sobre este padecimiento en personas de edad avanzada, así como adultos que solicitan este apoyo por lo que atinadamente el sistema DIF Tamaulipas realiza una campaña de este tipo en la ciudad de San Fernando.

Señalando que se atendieron a más de ciento cincuenta personas con la consulta de valoración para placa dental completa, completamente gratuito en las oficinas del sistema DIF Municipal que previamente había sido anotadas.

Indicó, que serán valorados por médicos dentales además de que se canalizarán con el especialista para la realización de la placa dental; pretendiendo atender en san Fernando la mayor cantidad de pacientes posibles brindando con este apoyo una mejor calidad de vida para la persona que solicita de esta prótesis dental.

Destaco también; que se atendieron con la implementación de moldes de placas dentales a 20 personas, que en días anteriores salieron positivas a esta dinámica, pacientes que fueron atendidos en dichas oficinas de este noble patronato por personal médico especializado de ciudad victoria.

La titular del sistema DIF San Fernando reconoció el esfuerzo además de agradecer a la primera dama de Tamaulipas la Sra. Mariana Gomes de García Cabeza de Vaca; por poner en marcha esta campaña que solucionara en gran medida la calidad de vida de los pacientes, confirmando de este modo el trabajo y la preocupación del DIF estatal en la población de San Fernando y la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here