Morena Victoria llama a la unidad con Mario Delgado Carrillo

Unidos por morena Victoria #3VecesConMario

Victoria, Tamaulipas.- El organismo político “Unidos por morena Victoria”, que preside Guadalupe Perea Almanza, reiteró el llamado a la unidad en torno a la candidatura del Diputado Federal Mario Delgado Carrillo, para presidir la dirigencia nacional del partido morena.

Asimismo, pidió darle puntual seguimiento a la tercera encuesta que aplicará el Instituto Nacional Electoral e indico que “vamos por la transformación de Tamaulipas y morena en unidad será junto a Mario Delgado”.

Y aseguró:
“Vamos a ganar la tercera encuesta que permitirá a los militantes y simpatizantes de morena decidir de forma democrática por la mejor propuesta”.
Recordó que de entre las propuestas para Morena que tiene Mario Delgado es ser un instrumento de lucha del pueblo de México, ser un partido movimiento que siga sumando, ser un motor de la transformación e impulsar permanentemente el proyecto de nación que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al igual, sostuvo que Mario Delgado busca convertir a los comités del cambio verdadero en los comités de la defensa de la cuarta transformación y establecerlos en todo el territorio nacional.

Otra de sus propuestas es destinar el 50 por ciento de los recursos de las prerrogativas de nuestro partido para la compra de la vacuna del Covid-19.
Reimprimir el periódico Regeneración, es otra de las propuestas planteadas y sobre todo ir de la mano con el pueblo, pues “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Añadió que es fundamental que en estos momentos no caigamos en la desinformación, por lo que pidió verificar toda la información.
“Aun no hay nada para nadie y hoy más que nunca, necesitamos estar bien atentos y unidos y unidas para hacerle frente a la embestida neoliberal y grupos radicales que pretenden desestabilizar al propio partido, que es nuestro movimiento”.
Perea Almanza pidió que a través de sus redes sociales las y los simpatizantes a la propuesta de Mario Delgado, hagan saber su preferencia y generar tendencia el hashtag: #3VecesConMario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here