El deporte es fortalecido por la administración de Pepe Ríos en San Fernando

Ante la reanudación parcial de eventos deportivos en el municipio, se toman todas las medidas para evitar contagios y se invita a los deportistas a no bajar la guardia

Redacción 

Ante la reactivación parcial de eventos deportivos el ayuntamiento de San Fernando, que en encabeza el Presidente Municipal José Ríos Silva, invita a los deportistas a tomar todas las medidas, para evitar contagios por el Covid19, con el fin de que se sigan llevando a cabo estas actividades y no tener que suspender.

Buscando con ello que la actividad deportiva aleja de las adicciones a la juventud y adultos, de tal manera que el presidente municipal José Ríos Silva, sigue contribuyendo con el deporte en esta municipio.

Acompañado de su esposa Rosy Elida Garza, funcionarios, regidores y del director de deportes Antonio Vargas, se presentaron al estadio municipal para hacer la premiación de los equipos campeones, sub campeón, tercer lugar y reconocimientos a los jugadores de gran trayectoria deportiva.

Dió a conocer que durante su administración municipal se ha aportado el apoyo al deporte en general, exhortando a los futbolistas a seguir en la práctica del deporte, que impulsen a sus hijos a esta disciplina.

Después procedió a la entrega de trofeos y reconocimientos: Rommel FC digno campeón, La Libertad subcampeón, Fely Alvarado reconocimiento y tercer lugar a su equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here