Entrega de cartillas liberadas en San Fernando se amplia

La convocatoria es para todos los jóvenes del municipio que no acudieron en el mes de diciembre del 2019

Redacción 

El secretario del ayuntamiento el Lic. Jesús González Garza, dió a conocer que por la situación de la contingencia por el Covid19, que se vive en la región, la 8/a zona militar; extiende su fecha de entrega para la cartilla liberada hasta el próximo 15 de diciembre del 2020.

Señalo el funcionario, que esta entrega es para los jóvenes clase 2000, que no recogieron este documento el pasado mes de diciembre del 2019 y ahora tendrán la oportunidad de recogerla en la 8/a zona militar ubicada en Reynosa, Tam. con un horario de 9 a.m. a 13:00 horas, con fecha de 15 de diciembre del 2020 como fecha límite.

Agregó que para cualquier duda o aclaración, pueden acudir a las oficinas de la junta de reclutamiento local, ubicada en la planta baja del edificio de presidencia municipal; donde serán atendidos por personal calificado de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Indicó, que con estas acciones se confirma el trabajo de esta administración pública a cargo del C.P.A. José Ríos Silva; quien preocupado por brindar las condiciones para cualquier atención está en la mejor disposición de atender a los jóvenes que así lo requieran, a obtener esta gestión de la media cartilla o cartilla militar liberada.