Celaya le mete 2 goles a Correcaminos

El equipo de la capital tamaulipeca solo logró meter un gol

Redacción / Cd Victoria

El equipo Correcaminos cae en su compromiso de la fecha 2 ante la escuadra del Celaya, por marcador de 2 goles contra 1 en calidad de visitantes dentro del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión.

En los primeros minutos Correcaminos tomó la iniciativa teniendo la posición del balón con algunas llegadas, sin embargo al minuto 23 vendría la primera jugada de peligro por parte del equipo de Celaya a través de Ricardo Peña quien superó la marca del defensor naranja Edgar Benítez por la banda derecha y disparó balón cruzado para poner el 1 por cero.

Mas adelante vendría la reacción del cuadro Azul Naranja, a un minuto de finalizar el medio tiempo vino un centro que fue peinado por parte de Jorge Valadez, para posteriormente ser rematado por Sigales y contrarremate de Alberto Morin quién conectó de cabeza e igualó el marcado a 1 tanto.

Para la parte completaría y con algunos intentos con jugadas creadas por parte de los jugadores de Correcaminos, no serían suficientes ya que al minuto 55 vino Juan Miguel del equipo celayense, entrando al área de potente disparo conectó el balón para ponerlo al fondo de la portería defendida por Romo, para el segundo gol y poner al frente de nueva cuenta a Celaya 2-1.

Luego de la desvetanja Correcaminos logró aproximaciones por conducto de Renteria, así como Valadez, quien sacó disparo cerca de la portería, mientras que Sigales y Morin lucharon por crear oportunidades sin lograr su cometido de aumentar el marcador y culminar de esta forma el encuentro con triunfo de Celaya.

Cabe destacar que el técnico universitario Roberto Hernández debutó a 3 elmentos juveniles tamaulipecos como en el caso de Gael Bocanegra, Cesar Arriaga y Luis Alvizo, quienes entraron en la parte complementaria.

El ave naranja regresará a la capital de Tamaulipas para preparar el compromiso de la jornada 3, ante Cancún FC, en calidad de visitante.

*Alineación de CF Correcaminos:*
J. ROMO
A. RIESTRA
J. VALADEZ
E. BENÍTEZ
I. PINEDA
J. CHAPA
A. CHÁVEZ
W. RENTERIA
M. SIGALES
D. OSORIO
A. MORIN

*Cambios:*
E. BENÍTEZ <>M. MONTELONGO
D. OSORIO <> G. BOCANEGRA
J. CHAPA <>C. ARRIAGA
A. CHÁVEZ <> L. ALVIZO

*Árbitros:*
-Alan Enríquez Martínez Vega
-Michel Caballero Galicia
-Oscar Yhair Barriga Castro
-Jorge Abraham Camacho Peregrina.

COMUNICACIÓN CF
CORRECAMINOS