Septuagenario fallece al salir a atender a sus animales

Familiares del hoy occiso fueron quienes lo encontraron después de salir a buscarlo porque no regresaba a su hogar

Redacción / Tula

Después de haber salido a dejar sus animales a beber agua, un septuagenario ya no regreso a su casa y cuando sus familiares horas después acudieron a buscarlo lo hallaron sin vida.

Los hechos sucedieron en el Ejido Santana de Nahola del Municipio de Tula, según lo dio a conocer la Policía Investigadora, y la persona fallecida llevaba por nombre Mayolo “N” de 74 años de edad.

A la guardia de la Policía mencionada, se recibió un reporte por parte del personal de una Funeraria de Tula, quienes refirieron que se encontraban unas personas intentando comprar un ataúd ya que el día de ayer había fallecido uno de sus familiares en un cerro ubicado en el Ejido Santana de Nahola.

Posteriormente los agentes acudieron al citado lugar, donde dialogaron con Adela, la cual dijo que su cuñado Mayolo, salió de su domicilio en el Ejido mencionado, al cerro para llevar a sus animales a beber agua.

Horas después encontraron a los animales que ya venía de regreso, pero el jornalero no llegó a la casa, y por la tarde su nuera Jaqueline y su hermana Constancia subieron al cerro a buscarlo, haciéndolo también el hijo de la persona fallecida.

Debido a que se hizo de noche, vecinos del ejido se juntaron y entre todos subieron al cerro a buscar a Mayolo logrando encontrarlo tirado y sin vida.

Se presume que la causa de la muerte del hombre, fue a causa de un paro cardiaco debido a que según versión de la familia padecía del corazón.