Obra de drenaje beneficia a habitantes del centro de San Fernando

Con esta obra, mas de 12 familias en ese sector verán solucionada una problemática de años

Redacción

En atención a solicitudes de habitantes de la colonia Loma Alta; realizadas al Presidente Municipal José Ríos Silva, el Republicano Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Secretaría de Obras Públicas; lleva a cabo una obra de rehabilitación de drenaje sanitario, en las calles Ignacio Ramirez/ Niños Heroes y Padre Mier.

El Ing. Arturo Hernandez Alfaro, secretario de obras públicas del municipio indicó, que se instalaran 212 metros de tuberías, así como rehabilitación de pozos de visita y además 12 descargas sanitarias, buscando dar solución a un problema que padecían más de 12 familias en esa colonia.

Agregando que el alcalde José ríos Silva sigue fortaleciendo el compromiso con la ciudadanía, atendiendo en tiempo y forma problemáticas de esta índole en diferentes colonias de la cabecera municipal.

Señalo que el edil, sigue gestionando ante instancias estatales y federales obras que resalten y contribuyen a mejorar el bienestar de las familias de san Fernando, por lo que señaló son de suma importancia estas acciones de infraestructura para el desarrollo urbano de San Fernando y el progreso de las familias que habitan las colonias favorecidas.