Los Tercos e Invasores unen talentos en un dueto

El nuevo tema “Yo le prometo” promete ser todo un “boom”

Redacción 

No cabe duda que la unión hace la fuerza y tal es el caso de cuando se fusiona el talento y la frescura de LOS TERCOS con la experiencia y calidad musical de LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN con su más reciente sencillo “YO LE PROMETO” tema de la autoría de Gera Razo quien compuso esta canción especialmente para este dueto y que hoy se encuentra dentro de las listas de Billboard.

En días pasados la agrupación recibió la noticia que su tema se encontraba en la lista lo cual sintieron mucha alegría y motivación, cabe recalcar que no es la primera vez que LOS TERCOS posicionan un tema en dichas listas ya que con “PERRO DE RANCHO” llegaron al lugar 16, siendo su primer sencillo de su primer produccion discográfica la cual fue nominada en la categoría de”Mejor álbum de música norteña” en los Latin Grammys en el 2017.

A pesar de su corta trayectoria musical LOS TERCOS se han presentado en grandes escenarios nacionales e internacionales y alternado con artistas y agrupaciones de alto nivel.

Actualmente LOS TERCOS se encuentran muy entusiastas aprovechando esta cuarentena para crear música y generar contenido en para sus redes sociales.