Impulsa Ciudad Madero acciones preventivas de Salud

Ciudad Madero, Tamaulipas

Al ser Ciudad Madero una administración ocupada y preocupada por la salud de su población, el Gobierno Municipal continúa con férreo programa de acciones preventivas en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Las estrategias fueron reforzadas mediante una reunión encabezada por la Dra. Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud en Tamaulipas, y la directora general de Municipio Saludable y Protección Animal, Tatiana Ojeda Caballero, quien por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha acelerado el ritmo en acciones de descacharrización y limpieza en las colonias para combatir el dengue y otras enfermedades en la ciudad.

En el marco de dicho encuentro donde además participó la Jurisdicción Sanitaria no. II, regidores de la comuna maderense y los directores de Servicios Públicos y Comunicación Social, la Dra. Molina Gamboa reconoció el compromiso de la administración maderense en el férreo impulso preventivo que da certidumbre y tranquilidad a los ciudadanos de la urbe petrolera.

Por lo anterior, autoridades municipales reiteraron su compromiso de mantenerse cercanos  a las indicaciones que emita la Secretaría de Salud, así como en velar por el bienestar y salud de las y los maderenses.