“Si Xico quiere recursos, yo le ayudo”: Diputado Mario Ramos

“ El alcalde comete errores serios al pedir presupuesto federal como quien regatea en un mercado”

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Dejar a un lado el “teatro” y ponerse realmente a gestionar recursos para invertir en Victoria debe ser el verdadero trabajo del alcalde Xicoténcatl González Uresti, afirmó el diputado federal por Movimiento Ciudadano Mario Ramos Tamez, al tiempo de comprometerse en apoyar al edil cuando éste presente proyectos serios y bien fundamentados.

“El alcalde comete errores serios al pedir presupuesto federal como quien regatea en un mercado, en lugar de presentar proyectos en las instancias pertinentes y gestionar recursos etiquetados para resolver problemas específicos de forma clara”, afirmó el legislador naranja.

El edil quiere hacer creer a los victorenses que ir a tocar la puerta de Palacio Nacional es una gestión: “No lo es, lo que está haciendo es un teatro lamentable porque si tiene recursos y los utiliza en bonos, bailes y cabalgatas”.

Señaló que Victoria merece un trabajo de gestión real y seria por parte de González Uresti y se ofreció a auxiliarlo en ello “si el Alcalde quiere recursos que diga para qué, y si no es para bonos de 30 mil pesos para él y sus colaboradores yo le ayudo”.