Banda MS mostraron su postura con lleno total en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

BANDA MS fueron los encargados de iniciar la temporada de eventos que el CENTRO DE ENTRETENIMIENTO de la Feria de Tam brindará a los Tamaulipecos.

En punto de la media noche iniciaron el show que tenían preparada la Banda MS para todos lo más de 5 mil asistentes quienes corearon cada uno de los temas que interpretaron al ritmo de Banda, algunos temas acústicos y otros norteños acompañados con el acordeón.

Accesibles con el público y con el carisma que los caracteriza Alan y Walo dieron un espectáculo de primera a todos los que se dieron cita esta noche.

“El color de tus ojos” , “ Por mi no te
detengas” , “El mechón”, “Tu postura” , “Mi razón de ser “, “Mejor me alejo”, “Tengo que colgar”, “Discupe usted”, “El Rey”, “Acá entre nos” fueron algunos de los temas que interpretaron para todos sus seguidores por más de dos horas y media en el redondel del CENTRO DE ENTRETENIMIENTO de La Feria de Tam 2019.

Este sábado 19 de octubre se presentarán como artista sorpresa LOS CADETES DE LINARES DE HOMERO GUERRERO JR.

El precio de la entrada general al público será de $120.00 pesos y el show dará inicio en punto de las 22:00 horas.

Los boletos se pueden adquirir por medio del sistema de venta de www.boletito.com, el Hotel iStay y en taquillas del Centro de Entretenimiento.