Queda ‘noqueada’ con la bolsa de aire

El experto en hechos terrestres dijo que los daños fueron estimados en varios miles de pesos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Una mujer resultó lesionada cuando la camioneta en la que viajaba como copiloto y la cual maneja una persona del sexo masculino cayó a las vías del ferrocarril, lo que provocó que la bolsa de aire se activara y la golpeara en el rostro.

Los hechos acudieron la mañana del viernes a el Eje Vial y Guadalupe Victoria.

Paramédicos de Protección Civil que recibieron la llamada de emergencia se trasladaron hasta el lugar para atender a una persona del sexo femenino, la cual presentaba golpes en el rostro.

Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que afortunadamente el impacto con la bolsa de aire no provocó lesiones graves por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Tránsito Local se presentó en el lugar de los hechos para tomar conocimiento señalando que la camioneta accidentada es una Ford Lobo, la cual se hacía desplazar en sentido de oriente a poniente por el Bulevar Guadalupe Victoria.

Al parecer una distracción provocó que al llegar al Eje Vial el conductor virara a su derecha, pero al calcular mal terminó cayendo a las vías del ferrocarril provocando que las bolsas de aire se activaran y golpearan a la mujer que viajaba como copiloto.

Fue el mismo conductor quien a través de su teléfono celular marcó al número de emergencias para pedir la intervención de los cuerpos de auxilio.

Afortunadamente cerca de la zona se encuentra la base vulcano de tal manera que los socorristas llegaron en cuestión de minutos.

El experto en hechos terrestres dijo que los daños fueron estimados en varios miles de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here