Encabeza Nader nueva jornada de limpieza en Tampico

Colonos de la "Luis Donaldo Colosio" en la zona norte se benefician con la jornada "Diciendo y Haciendo"

Tampico, Tamaulipas

En la colonia Luis Donaldo Colosio tuvo lugar la nueva jornada de limpieza «Diciendo y Haciendo» encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader, quien acompañado por la diputada local electa, Rosa González Azacárraga, recorrió las diferentes calles del sector a fin de supervisar los trabajos efectuados en el marco del programa «Tampico Brilla».

Previamente, Nader Nasrallah sostuvo un encuentro con los vecinos, quienes le plantearon la serie de necesidades y rezagos que padecen en la citada colonia, tales como la rehabilitación y mejoramiento de sus calles, el desmonte de predios que se encuentran en situación de abandono y la rehabilitación de algunas luminarias, entre otras peticiones.

El jefe de la comuna reiteró su compromiso de solventar las carencias del sector en los siguientes días, y mejorar la calidad de vida de los pobladores, principalmente en lo referente a los servicios básicos.

«Venimos con todo el personal y maquinaria de servicios públicos para llevar a cabo la limpieza de calles, banquetas, terrenos baldíos y espacios recreativos; además del reemplazo de todas las luminarias que presenten algún desperfecto, con la finalidad de mejorar la imagen de la colonia y ofrecerles mayor seguridad», expresó. 

En la jornada además de la cuadrillas de servicios públicos, participaron las áreas de; Atención Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Bienestar Social, Tránsito y Vialidad, Salud, Protección Civil, Ecología, y Deportes, entre otras.

Chucho Nader destacó que las jornadas de orden y limpieza se continuarán efectuando en los diferentes sectores de la ciudad y reconoció que cada vez es más notoria la participación de la población en estas acciones que -dijo- «han colocado a Tampico como la ciudad más limpia de Tamaulipas».