Madero nuevamente hace historia con galería fotográfica en aeropuerto

14 imágenes conforman esta exposición permanente instalada por el Gobierno Municipal en coordinación con la administración de Grupo OMA

Ciudad Madero, Tamaulipas

Por primera vez en la historia, Ciudad Madero aparece en la galería del aeropuerto internacional “Francisco Javier Mina”, que permite exhibir las bondades, fortalezas y atracciones de la urbe petrolera.

Ello, como parte de una estrategia para promover la afluencia turística de Ciudad Madero a nivel nacional e internacional,  sostuvo el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien acompañado por la Ing. Nara Acosta García, administradora de esta terminal aérea, inauguró la galería fotográfica.

Refirió el edil maderense que 14 imágenes conforman esta exposición permanente instalada por el Gobierno Municipal en coordinación con la administración de Grupo OMA, para dar un recibimiento cálido a los pasajeros.

“La grandeza de Ciudad Madero será lo primero que verán los pasajeros al aterrizar y entrar a las instalaciones del aeropuerto; miles de turistas nacionales e internacionales se darán cuenta de todos los atractivos que tenemos”, aseguró Oseguera Kernion.

Previo a estas acciones, el Munícipe también recibió el donativo de equipamiento de protección personal para el área de bomberos, lo cual también agradeció a la administración del aeropuerto.

Cabe destacar que durante este evento realizado en la terminal aérea, también estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento de Madero, Juan Antonio Ortega Juárez; la Directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez; el Director de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas Aguilar; la regidora Elvia Bayardo Domínguez; el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, así como síndicos, regidores y sociedad civil.

A estas acciones de promoción se suma la gestión del Alcalde Adrián Oseguera, para el rescate de la identidad maderense como la reciente emisión de 2 millones 400 mil billetes de la Lotería Nacional, llamados “Cachitos de la Esperanza” que plasmaron en su diseño la fortaleza pesquera, turística y petrolera de Ciudad Madero.