Otorgan descuentos en rezagos por el uso de estacionómetros en Tampico

Respalda Cabildo porteño la economía de los automovilistas en condición de adeudo

Tampico, Tamaulipas

Al efectuarse la vigésima séptima sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader, Síndicos y Regidores de la comuna porteña, aprobaron por unanimidad otorgar un 50% de descuento al pago del rezago de multas por concepto de estacionómetros, con el propósito de incentivar el cumplimiento de esta responsabilidad a los automovilistas y transportistas que se encuentren en situación de demora.

Correspondió al Secretario General del Ayuntamiento, Arturo Bazaldúa Guardiola detallar que a solicitud de la Secretaría de Finanzas del gobierno local se propuso otorgar descuentos en el rezago del pago de infracciones de parquímetros con una vigencia del 10 de julio al 31 de agosto del presente año.

El Jefe de la comuna señaló que mediante este nuevo descuento se contribuye a respaldar la economía de todas aquellas personas que presenten adeudos con la administración  municipal derivadas de multas por el uso indebido de los estacionómetros y resaltó que la medida, servirá para motivar el pago de las mismas.

«Con este acuerdo de Cabildo asumimos nuestro compromiso de respaldar la economía de todos aquellos automovilistas, choferes, transportistas y prestadores de servicios para que regularicen su situación motivada por el rezago que pudieran tener por concepto de las sanciones en el uso de los parquímetros», expresó.

Recordó que el descuento será efectivo a partir de esta fecha y hasta el 31 de agosto de 2019, por lo que exhortó a las personas que presenten adeudos a realizar su pago y formalizar su situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here