Adrián Oseguera combate rezago en infraestructura vial

El Alcalde dio arranque a una importante obra pública en materia de pavimentación y rehabilitación de líneas hidrosantarias

Ciudad Madero, Tamaulipas

Al responder al llamado de los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion dio arranque a importante obra pública en materia de pavimentación y rehabilitación de líneas hidrosantarias, generando mejores condiciones de vida para más de 100 familias de la colonia Emiliano Zapata.

“Estoy aquí atendiendo el reclamo ciudadano, no sólo se palpa el rezago en pavimentación, se por lo que pasan actualmente con el problema en el suministro del agua potable y les aseguro que estaré muy de cerca verificando que se les brinde un servicio digno”, aseguró Oseguera Kernion.

El arranque de obra se llevó a cabo en la calle “Gral. Genaro Amezcua” entre “Bonifacio García” y “Emilio Marmolejo”. La inversión total requerida para dichas acciones de acuerdo con el Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, fue de 2, 525,320.30 pesos, mediante los programas Fortamun (en pavimentación) y Fismun (en líneas hidrosanitarias).

María Emilia Sobrevilla Loaiza y Paula Loredo Velázquez, vecinas de dicho sector, agradecieron y reconocieron el esfuerzo del edil maderense en combatir de manera inmediata el rezago en infraestructura y servicios básicos en las colonias.

“En mi Gobierno no huimos a sus peticiones, hasta el último día de mi mandato estaré en campo cerca de ustedes”, remarcó el edil maderense quien luego de dar banderazo a la obra, recorrió algunas vialidades con los vecinos de dicha colonia.