Confunde el freno con el acelerador y choca

La mujer manejaba un automóvil marca Chevrolet tipo malibu y esta intentaba estacionarse en un cajón de discapacitados

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Una mujer que confundió el freno con el acelerador de su automóvil, terminó chocando a un auto estacionado y la barda de un restaurante en un centro comercial.

Los hechos se registraron en el estacionamiento del centro comercial campestre, donde se ubica la cadena de restaurantes Applebee’s a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó con golpes en su rostro debido a que la bolsa de aire se activó al momento del impacto.

Por suerte no eran golpes de consideración y no fue necesario que los paramédicos la trasladaran a una sala de emergencias.

Por su parte la delegación de Transito Local informó que la mujer manejaba un automóvil marca Chevrolet tipo malibu y esta intentaba estacionarse en un cajón de discapacitados.

El hecho se derivó cuando la conductora en vez de pisar el freno, piso el acelerador por lo que el auto avanzó rápidamente, chocando primero un auto estacionado y posteriormente detenerse con la barda del restaurante ya mencionado.

Sin embargo ya que la distancia era corta, el auto no alcanzo una velocidad de consideración y los daños fueron escatimados como mínimos, por tal motivo la mujer logro llegar a un acuerdo con los afectados por los daños causados.