Ebrio conductor se trepa a camellón, choca y termina en el 2 Zaragoza

El clásico fue trasladado al corralón por medio de una grúa particular, hasta que el conductor pague por los daños ocasionados

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Por conducir en estado de ebriedad, un conductor además de destrozar su clásico, quedó retenido en las celdas del dos Zaragoza.

Agentes de Tránsito Local recibieron el reporte de un fuerte accidente, sobre la Avenida de la Unidad a la altura de la calle Puerto de Tampico.

A la llegada de los agentes se encontraron con un auto clásico tipo Mustang impactado contra una luminaria, además de una señalización derribada.

El conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad y fue canalizado a las celdas del dos Zaragoza, donde quedo a disposición del juez calificador.

Por su parte el perito de Tránsito Local informó que la unidad era desplazada a exceso de velocidad y por tal motivo perdió el control del volante, para primero tumbar una señalización y después estrellarse contra una luminaria, quedando también trepado sobre el camellón separador de carriles.

Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones, por lo que no fue necesaria la presencia la presencia de la Cruz Roja.

El clásico fue trasladado al corralón por medio de una grúa particular, hasta que el conductor pague por los daños ocasionados.