Moderniza Xico red de alumbrado público

El Ayuntamiento de Victoria, ha reemplazado 1359 focos de vapor de sodio a focos con tecnología LED; acción que mejora la iluminación en la ciudad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La directora de Conservación de Espacios Públicos, Ing. Paola Álvarez Zavala, destacó que el gobierno de Xicoténcatl González Uresti, ha reemplazado 1359 focos de vapor de sodio a focos con tecnología LED. 

Informó que este jueves dieron inicio los trabajos para el cambio de aproximadamente 60 focos de vapor de sodio a LED, sobre la calle 27, de Carrera Torres a Juárez, con lo que se fortalece la red de alumbrado público del Ayuntamiento.

Además, estas acciones para el mejoramiento del alumbrado público se extenderán de la calle Ing. Manuel A. Ravizé hasta la calle Olivo. 

Álvarez Zavala, destacó que, este servicio básico tiene un alto impacto social para los victorenses, ya que no solo beneficia a cientos de personas que viven en el sector donde se están reemplazando esos focos, sino a miles de ciudadanos que todos los días utilizan estas vialidades, además de que contribuye a mejorar la seguridad y tranquilidad que tanto claman las familias.