Entrega DIF Madero aparatos funcionales

Se entregaron sillas de ruedas, andadores, muletas, bastones de cuatro puntos así como fajas lumbares, pañales y triciclos de carga.

Ciudad Madero, Tamaulipas 

En un Madero incluyente y preocupado por brindar esperanza a quienes más lo necesitan,  el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organistas de Oseguera benefició a 40 ciudadanos con discapacidad en el evento de  “Entrega de Aparatos Funcionales 2019”.

“Me da mucho gusto que el día de hoy llevemos a cabo este acto donde se refrenda uno de los propósitos más esenciales de nuestro organismo: elevar la calidad de vida de las personas que enfrentan algún tipo de discapacidad” señaló la titular del Sistema DIF Madero.

La entrega se realizó en la explanada del CRI Municipal teniendo como invitados especiales a la donde también estuvo presente la directora del Sistema DIF local, Amelia Pérez Rodríguez; la coordinadora de Trabajo Social, YazmínBlass, así como el Sr. Jesús López Rangel y el niño Alejandro Vissuet Sánchez en representación de  los beneficiarios.

Cabe mencionar que en dicho evento se entregaron sillas de ruedas, andadores, muletas, bastones de cuatro puntos así como fajas lumbares, pañales y triciclos de carga.

Por lo anterior, el Sr. López Rangel, maderense beneficiado, agradeció a la Sra. Organista de Oseguera por realizar dichas acciones que le ayudarán a contar con mejores condiciones de vida.

El Sistema DIF de Ciudad Madero continúa trabajando en acciones de integración social beneficiando a las personas más vulnerables y devolviendo la esperanza a las familias de la urbe petrolera.