Entrega Chucho Nader nueva obra en Tampico

Inaugura la calle Artemio Villafaña de la colonia Natividad Garza Leal

Tampico, Tamaulipas

Mediante una inversión superior al millón 700 mil pesos, el Presidente municipal, Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Artemio Villafaña en la colonia Natividad Garza Leal, donde se realizaron, además, trabajos de reposición de las líneas de agua y drenaje, construcción de guarniciones, banquetas y rampas para personas con discapacidad; así como la instalación de modernas luminarias.

Acompañado por síndicos y regidores, además del presidente de la comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Dondé; el delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza; y por el titular de bienestar social, Agustín Guerrero Sosa; el jefe de la comuna destacó que su administración lleva a cabo una serie de obras de pavimentación en diversos sectores de la ciudad.

«Este gobierno viene a cumplirles y a brindarles resultados en base a un trabajo que genere desarrollo, progreso y mejor calidad de vida. Por ello me da mucho gusto que obras de este tipo generen mayor plusvalía a su patrimonio y brinden bienestar a todos los vecinos y esto es tan solo un ejemplo de que cuando hay voluntad se pueden lograr grandes cambios y profundas transformaciones en beneficio de todas las familias», expresó. 

Chucho Nader destacó que en la mayoría de las colonias de Tampico la expresión ciudadana en favor del trabajo desarrollado por la administración municipal ha sido positiva, y subrayó que esta percepción refrenda el compromiso de su gobierno por seguir generando condiciones de bienestar y progreso para todos los tampiqueños.  

«Gracias a la comunión que existe entre gobierno, sociedad y sectores productivos, hemos logrado avanzar de manera importante en materia de pavimentación, donde alcanzamos un récord de mayor superficie pavimentada en apenas ocho meses de administración», reveló.

Al realizar la explicación de la obra, el titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo mencionó que la pavimentación de la citada vialidad cubrió una superficie más de mil metros cuadrados y una longitud de 108 metros entre la calle Río Guayalejo y la Avenida Monterrey; destinándose una inversión de 1 millón 729 mil pesos de los programas federales FAIS y FORTAMUN.

Por su parte y a nombre de los vecinos beneficiados, la señora Eugenia Gómez Esparza agradeció al presidente municipal la realización de la obra, la cual dijo; «es un sueño cumplido, ya que durante años, las anteriores administraciones nos dejaban en el olvido».