Chofer se vuelca a bordo un trailer en la Rumbo Nuevo

Se presume que el accidente se suscitó luego de que una llanta hiciera contacto con una roca de considerable tamaño sobre la cinta asfáltica

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Una roca le jugó una mala jugada a un chofer de un trailer cuando esta le saliera repentinamente en su camino, pisándola y haciendo que perdiera el control de la pesada unidad y quedar volcado sobre unos de sus costados.

Fue la mañana de este viernes en el kilómetro 11 de la carretera Rumbo Nuevo, a donde se trasladaron agentes de Tránsito Local informando vía radio que no había personas lesionadas.

Por su parte el perito en turno se entrevistó con el chofer, quien señaló que venía cargado de tarimas hechas de madera.

Agregó que por la mañana había salido de la ciudad de Reynosa con destino al estado de Guanajuato donde las descargaría.

Al ir circulando por la sierra de la Rumbo Nuevo, refiere que a su paso se encontró con una roca de tamaño considerable por lo que al pisarla con uno de los neumáticos perdió el control del volate hasta quedar volcado sobre su lado derecho.

Los demás transportistas que pasaban por el lugar bajaron para ayudar a su compañero mientras otros daban aviso al número de emergencias y solicitar la ayuda necesaria.