Iba a dejar a su hija a la escuela y terminan chocando

La jovencita de secundaria terminó en la sala de urgencias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La mañana de este jueves, un padre de familia lesiono a su hija cuando la llevaba a la secundaria y presuntamente omitiera una señal de alto, originando un fuerte accidente en pleno centro de la ciudad.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado de emergencia al ocho Aldama donde le brindaron los primeros auxilios a una jovencita de secundaria, trasladándola a una sala de urgencias.

El perito que acudió a tomar conocimiento informó, que el padre de la menor fue quien presuntamente omitió la señal de alto cuando circulaba de oriente a poniente sobre calle Aldama a bordo de un automóvil Chevrolet color blanco.

La unidad que venía circulando sobre la calle ocho y con preferencia de paso de sur a norte es una camioneta de la marca Ford F-150.

La gente que pasaba temprano a esa hora fueron los que dieron aviso al número de emergencias para reportar el fuerte accidente.

Una vez que el perito levanto las evidencias se trasladó a las oficinas para poder deslindar responsabilidades sobre el percance que además de la menor lesionada deja cuantiosos daños materiales.