Fémina arrolla a empleado de KFC

El joven de 29 años de edad fue llevado a la sala de urgencias tras el impacto

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Un repartidor de KFC fue canalizado al hospital por elementos de Protección Civil, al resultar con lesiones por ser impactado por un automóvil conducido por una mujer.

Los hechos sucedieron en la avenida Tamaulipas (calle 8), en los semáforos que se encuentran a la altura de la calle Olivia Ramírez, a donde se trasladó personal de Protección Civil.

Fue un empleado de la empresa de comida rápida KFC el que fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social y quedó bajo observación médica.

Por su parte el perito en turno informo, que el ahora lesionado de 29 años de edad, circulaba por los carriles laterales de la calle ocho en sentido de sur a norte a bordo de una moto marca Honda propiedad de la empresa de comida rápida.

Presuntamente el empleado trato de hacer una maniobra rebasando a un carro Nissan versa cuando este se disponía a dar vuelta a su derecha.

Sin embargo un testigo ocular que presuntamente asegura ver visto el accidente, señala que el carro, que manejaba una mujer fue la que dio vuelta cuando ya el semáforo se encontraba en rojo cerrándole el paso al lesionado.

El perito se encargó de tomar sus medidas y ordeno el traslado de las unidades al corralón hasta que el deslinde responsabilidades de los hechos ocurridos.