Falta de señalamiento es causal de choque

La falta de anuncios que delimiten el tráfico en este lugar ha sido motivo de varios accidentes en éste sitio

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Por no haber señal de alto por donde circulaba el conductor de una camioneta, termino pasándose he impactando lateralmente un jetta, dejando una pasajera lesionada.

Es una mujer la que resultó con varios golpes en su cuerpo y fue canalizada a un hospital en un vehículo particular, desde el 18 Conrado Castillo, lugar en donde sucedieron los hechos.

El perito de Transito que acudió al percance, informó que como presunto responsable aparece una camioneta Ford F-150 en color guinda.

El conductor de la unidad se desplazaba en sentido de sur a norte por la calle 20 pero al cruzar la de Conrado Castillo, se paso debido a que no existe la señal de alto fija.

La segunda unidad -donde viajaba la ahora lesionada- es un carro Volkswagen tipo jetta color rojo que venía de poniente a oriente.

Sin embargo el perito termino retirándose del lugar de los hechos, ya que el conductor de la camioneta acepto su responsabilidad a pesar de la falta del señalamiento de alto.

Cabe hacer mención que un transeúnte que presenció los hechos manifestó su inconformidad por la falta de la señalización, ya que la calle corre en doble sentido y solo cuenta con una señal de alto.

Agrego que no es la primera vez que pasa algo similar ya que los conductores que no conocen bien el sector terminan pasándose, provocando este tipo de accidentes que en esta ocasión dejo una mujer lesionada.