Buscaremos a los niños talentosos para que representen a Tamaulipas: ASA

Desde el Congreso legislaré para las niñas y niños tamaulipecos

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Arturo Soto Alemán, Candidato a Diputado Local por el Distrito XV de Tamaulipas, saludó a los vecinos de la Colonia Gutiérrez de Lara acompañado del Presidente Estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, quienes les refrendaron su apoyo para el próximo 2 de junio. 

Entrevistado durante el recorrido, Soto Alemán aseguró que es el futuro de las niñas y niños una de sus principales preocupaciones, por lo que desde el poder legislativo creará iniciativas para detectar y apoyar a todo el talento tamaulipeco. 

“Vamos a trabajar para que todas las niñas y niños talentosos sean detectados a temprana edad, poder apoyarlos y logren convertirse en representantes del Estado a nivel nacional e internacional en todas las disciplinas», aseguró el candidato de El Cambio Hacia Adelante. 

Por su parte, Kiko Elizondo, presidente de los panistas en Tamaulipas, aseguró que “la constancia en el trabajo y el ímpetu que le imprimen los candidatos del PAN, es lo que hace conexión con la ciudadanía”.

Soto Alemán finalizó su recorrido por esta colonia con un mensaje a sus simpatizantes y continuará desarrollando su actividad ASA en tu Casa este miércoles en la Colonia Alvaro Obregón.