Discute con su esposa, atropella a su suegra y se da a la fuga

Familiares de la lesionada dieron parte a las autoridades y servicios médicos para que atendieran el incidente

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La noche del sábado un sujeto atropello a su suegra luego de haber discutido con su esposa, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la colonia Marte R.  Gómez a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la lesionada.

Autoridades llegaron a dicha colonia para tomar conocimiento de los hechos donde se supo que presuntamente una persona del sexo masculino había discutido fuertemente con su esposa.

Lugo del problema marital, el mencionado subió a su carro echándose de reversa en su automóvil arrollando prácticamente a su suegra dejándola lesionada.

Demás familiares y vecino de inmediato alertaron a las autoridades por medio del número de emergencias 911 para que acudieran al lugar de los hechos.

Una vez que llegaron las autoridades, el presunto responsable ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido “peinando” la zona sin su paradero.

Por suerte las lesiones de la mujer atropellada no fueron de consideración por lo que no paso a mayores y a la familia afectada se les dio la recomendación de acudir a interponer la querella de rigor.