Choca a gran velocidad contra un árbol y muere junto a su acompañante

Los fallecidos no han sido identificados y se presume que el exceso de velocidad y el conducir en estado de ebriedad fueron las causas de la volcadura

Matamoros, Tamaulipas

Mortal percance vehicular se registró en la carretera a Playa Bagdad, a la altura del ejido Huisachal, luego de que un conductor perdiera el control del vehículo y se impactara contra un árbol, muriendo prensado al igual que su acompañante.

El vehículo, color guindo de la marca Toyota, Camry con placas de Texas quedó reducido a chatarra, prácticamente el capacete se desprendió, al igual que una llanta y diversas partes del carro.

Los paramédicos arribaron  al kilómetro 23, donde se suscitó la tragedia, pero determinaron que los jóvenes, aún sin identificar, ya no contaban con signos vitales.

Al sitio también arribaron bomberos para rescatar los cuerpos de los jóvenes y una vez que los liberaron de los hierros procedieron los de periciales a realizar el levantamiento de los cadáveres.

Se informó a este medio de comunicación que los fallecidos no contaban con identificación. En el auto se encontró varias botellas y latas  de cerveza, por eso se cree que los fallecidos venían emborrachándose al momento de volcar cuando presuntamente se dirigían a la playa Bagdad.