Joven reportado desaparecido es encontrado sin vida

Aparentemente el varón sufrió un accidente cuando iba a bordo de su motocicleta quedando tirado a un costado de la carretera

Morelos / Tamaulipas

Infortunado joven perdió la vida en presunto accidente que sufrió la tarde-noche del pasado sábado en la carretera Estatal Antiguo Morelos-Ocampo a la altura del poblado El Olivo.

Se trata de Antonio “N” de tan solo 26 años de edad, quien era originario de Ocampo Tamaulipas y vivía en el ejido México Libre perteneciente a Antiguo Morelos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dicho joven había acudido en su moto marca Italika tipo 150 negra con amarillo a visitar a sus familiares en Ocampo pero ya no regresó a su domicilio por lo que fue reportado a los cuerpos de emergencia.

El motorizado al accidentarse cayó entre maleza junto con su jaca de acero por lo que no se apreciaba a simple vista y ahí permaneció hasta la tarde de ayer domingo que fue encontrado ya sin vida.

Autoridades tomaron conocimiento del hallazgo y remitieron el cadáver al servicio médico forense para la necropsia de ley.