Presenta Cihua disco “Siempre en tu corazón»

El nuevo material discográfico cuenta con 14 canciones, entre covers y temas inéditos con ritmos de cumbias, cumbias tropi románticas, huapango y merequetenges.

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Con una combinación de jóvenes talentosos y músicos con gran experiencia, el Grupo Cihua regresa a los escenarios musicales con el disco “Siempre en tu corazón”.

La tarde de este viernes, la agrupación conformada por Martin Pérez, Arturo Cardoza, Marco Antonio Márquez, Édgar Cardona, Alexis Cardoza, Omar Chávez, Kevin Izaguirre y Rubén Camero, ofreció una rueda de prensa en la que asistieron medios de comunicación de esta capital, así como del estado de Nuevo León, Coahuila y Guanajuato.

El nuevo material discográfico cuenta con 14 canciones, entre covers y temas inéditos como “El color de tus ojos”, “Cásate y verás”, “La Gordibuena”, “El Morro” y “Whatsappeando”, entre otros. Con ritmos de cumbias, cumbias tropi románticas, huapango y merequetenges.

“Vienen algunos covers, otras son canciones nuevas, hay alguna canción que es mía, Marco también compone”, expresó Martín Pérez uno de los fundadores del grupo.

Mientras que su vocalista Marco Antonio Márquez, aseguró que regresaron para triunfar, “venimos para hacer historia nuevamente y ya vendrán nuevas composiciones de Martin, de Chico Tovar y de un servidor”, señaló.

El regreso de Cihua, ha causado gran interés de la gente, que los recuerdan como uno de los grupos más exitoso de la cumbia en la región. Por lo que los artistas victorenses preparan una gira de promoción de “Siempre en tu corazón”, además de algunas presentaciones musicales.

“En este año visitaremos otros lugares, tenemos varias propuestas en diferentes partes de la República, vienen muchas fechas”, dijo Rubén Camero.