Se lleva el susto de su vida; se le incendia la camioneta circulando

Los hechos se registraron en el bulevar Adolfo López Mateos en la parte media de la joroba

Ciudad Victoria, Tamaulipas

En una crisis nerviosa cayó una mujer cuando vio como la camioneta que manejaba se incendiaba de la parte del motor, esta tarde en ciudad victoria.

Los hechos se registraron en el bulevar Adolfo López Mateos en la parte media de la joroba a donde acudieron bomberos de la base siente de noviembre.

Los traga humos se dieron a la tarea de sofocar las llamas que casi consumieron la parte del motor de una camioneta Ford Ranger.

Por otra parte paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al lugar de los hechos ya que la conductora cayó en crisis nerviosa, al ver como salían las llamas de la parte del motor de la unidad.

Mientras era atendida la fémina señalo que circulaba en sentido de poniente a oriente y al ir en la parte media de la joroba escucho una explosión, para después ver como salía humo de la parte delantera de la camioneta.

Agrego que al ver lo que sucedía paro la marcha de la unidad, para ponerse a salvo en el separador de carriles y posteriormente marcar al número de emergencias 911.

El comandante de bomberos Raúl Bernal informo que las causas que provocaron el siniestro pudo haber sido, el sistema de inyección de gasolina de la camioneta.