Madre dio su vida para que no atropellaran a su hija y muere

La hoy occisa vio que el ebrio conductor venia sobre ellas y opto por empujar a su hija menor de edad para salve la vida

Matamoros, Tamaulipas

Una ama de casa de esta ciudad de Matamoros dio la vida por su hija el evitar que fuera arrollada por un ebrio conductor de una camioneta.

Los hechos que ocurrieron minutos antes de la madrugada de este sábado en la Avenida Virgilio Garza Ruiz, a la altura del fraccionamiento Hacienda del Puente.

En dicha dirección el ebrio sujeto de nombre Mario René “N”, de 23 años, residente de la colonia Buenavista, provocó el mortal accidente.

Con su camioneta atropelló a la señora María Luisa “N” causándole mortales lesiones, la dama perdió la vida en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.

La mujer iba acompañada de su hija menor de edad de nombre Alejandra, ambas  caminaban sobre la ciclovía ubicada en dicho lugar cuando de pronto el sujeto perdió el control de su unidad y terminó arrollado a la mujer.

La menor manifestó que su mamá fue la que se percató que la camioneta venía sobre ellas y lo que hizo fue empujarla para que ella no fuera atropellada, cayendo al suelo, mientras que la mujer recibió el mayor golpe que le costó la vida.

El borracho además dañó un señalamiento del municipio es por ese motivo que su unidad quedó destruida de la parte delantera. “Me obstruyeron El Paso un par de peatones” fue lo que declaró el alcoholizado sujeto.

Al sitio arribaron los elementos de viales y ellos fueron los que se encargaron de detener al ebrio sujeto y ponerle a disposición de la Unidad Investigadora en turno. 

Mientras que la menor fue traslada al Hospital General ya que también salió herida. Cabe mencionar que la unidad el responsable del accidente fue traslada a los patios de la Procuraduría General de Justicia.