Rubén del Prado, digno representante tamaulipeco en «Pequeños Gigantes»

Sonny describe a su hijo como un niño de hermosos sentimientos y buen corazón, que ama a su madre y a su "Tita" (abuelita), quienes han sido parte indispensable en el desarrollo y crecimiento del pequeño.

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Orgullo de la capital y de todo Tamaulipas, Rubén Arnoldo del Prado Puente representa a este Estado en el Reality Show «Pequeños Gigantes» que se transmite a traves del canal de Las Estrellas.

Rubén, como la mayoría lo conoce, es un pequeño de 10 años de edad que se a destacado en la localidad por sere un clavadista reconocido por el Instituto Estatal del Deporte en Tamaulipas.

Seleccionado en esta rama, Rubén dejó de lado los clavados para acudir a un casting invitado por una prima sin imaginarse lo que ocurriría.

A decir de la madre del pequeño estudiante del Colegio Ateneo, Sonny Anel del Prado Puente, Rubén siempre a destacado con sus dotes naturales de baile en los festivales escolares y fiestas.

Ella y su inmenso amor de madre los llevo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para que Rubén hiciera su casting.

Poco tiempo después el llamado llego y el victorense tenia que prepararse para competir.

Sonny describe a su hijo

Data que es un niño de hermosos sentimientos y buen corazón que ama a su madre y a su «Tita» (abuelita), quienes han sido parte indispensable en el desarrollo y crecimiento del pequeño.

«Es un niño súper feliz, alegre, amiguero, ama a su familia y primos, lleva a Dios en su corazón, inteligente, educado, trabajador, y su más grande virtud es que es muy seguro de lo que hace. Lo que se.propone lo logra.El mejor hijo del mundo.»

Aparte de los clavados, Rubén es Scout, le encanta patinar en hielo, le gusta andar en bici, patinetas y gusta de toda actividad al aire libre.

El proceso de selección

El pequeño quedó seleccionado de entre más de 500 niños, el paso siguiente era que fuera al casting a México donde compitió con más de 100 niños de baile de todo el país, quedando en los 6 mejores que participarían en el programa.

Ya seleccionado, Rubén debuto este pasado domingo en el equipo liderado por Danna Zermeño de 5 años.

En su primera participación, el victorense bailo junto a  Quetzal Castro y Mariana Ruíz; el numero donde bailo «Dear Future Husband» y «Candy Man» fue uno de los mas aplaudidos de la noche de gala.

Al final se dio a conocer que Rubén se acompañara por Mariana Ruíz el resto de su participación en «Pequeños Gigantes».