Deportistas Tamaulipecos estrenarán uniformes

Atletas tamaulipecos estrenarán nuevos uniformes que usarán durante el proceso de Olimpiada 2019

Cd. Victoria, Tamaulipas

Las deportistas de la disciplina de futbol serán las primeras en portar la nueva indumentaria distintiva de Tamaulipas, durante la etapa regional que se llevará a cabo este fin de semana en San Luis Potosí.

El Director General del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, fue el encargado de recibir a las futbolistas en las oficinas del Instituto del Deporte y hacer entrega de los nuevos uniformes que portarán durante sus compromisos deportivos rumbo a la Olimpiada Nacional.

En su mensaje el Director del INDE, les deseo buen viaje  y  el mayor de los éxitos  en los partidos de la Olimpiada Regional, además de  exhortarlas a portar con orgullo la camiseta TAM.

Por su parte las atletas de alto rendimiento agradecieron la confianza y el apoyo del Gobierno del Estado, por brindarles los recursos necesarios para cumplir con sus actividades deportivas, y se comprometieron a honrar los colores que representan en el campo de juego y respetarlos fuera de él.

El equipo ya está listo para esta etapa en la que se enfrentaran a las mejores exponentes de esta disciplina, rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, una vez más cumple con su compromiso de brindar a los atletas tamaulipecos las mejores herramientas para formar deportistas de selección nacional y ser un referente en materia deportiva.