Conductor se accidenta en la carretera Zaragoza-Victoria

Una ambulancia que pasaba por el lugar y que realizaba un traslado desde Veracruz hasta Monterrey Nuevo León detuvo su marcha para auxiliar a la persona.

Cd. Victoria, Tamaulipas

A punto de morir estuvo un conductor cuando la camioneta que tripulaba la estrelló contra uno de los neumáticos de un tráiler y posteriormente abandonó la superficie de rodamiento donde por poco vuelca.

El accidente carretero ocurrió la tarde del viernes en el kilómetro 58 de la carretera Zaragoza-Victoria, a la altura del ejido Ávila Camacho.

Una ambulancia que realizaba un traslado de Veracruz a Monterrey y que pasaba por el lugar se detuvo de inmediato para auxiliar a la persona, a la cual quedó atrapada al interior de la camioneta pues las puertas no se podían abrir.

Al poco tiempo arribaron dos unidades de Cruz Roja Mexicana, para realizar maniobras y poder sacar a la persona del interior.

Una vez en la camilla fue trasladado al hospital más cercano en Ciudad Victoria.

Los encargados de tomar conocimiento fueron agentes de la Policía Federal señalando que en el accidente participó una camioneta Jeep Liberty y una unidad de carga.
Presuntamente el conductor lesionado circulaba en sentido de sur a norte por la carretera Zaragoza cuando la altura del ejido Ávila Camacho se proyectó contra el neumático trasero de un tráiler lo que provocó que perdiera el control y abandonar a la superficie de rodamiento con el frente destrozado.

Debido al fuerte impacto la persona resultó con golpes y heridas en el rostro lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Una ambulancia que pasaba por el lugar y que realizaba un traslado desde Veracruz hasta Monterrey Nuevo León detuvo su marcha para auxiliar a la persona.
Automovilistas que pasaban por el lugar también su unieron al apoyo para tratar de darle tranquilidad de la persona.

Cabe señalar que en menos de 24 horas se han registrado tres accidentes carreteros con un saldo de tres personas fallecidas entre ellas dos empleados de la CONAGUA.
Una grúa se encargó de realizar maniobras para trasladar la dañada unidad al corralón.