Se consolida el Desarrollo Económico de Tampico, asegura Chucho Nader

Asiste a la inauguración de la primera estación de servicio de la empresa Mobil en Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas

Tras asegurar que el dinamismo económico de Tampico se ha vigorizado en los últimos meses, el Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que se continuarán fortaleciendo las acciones de promoción a nivel nacional y mundial para atraer nuevas inversiones y favorecer la apertura de más negocios que generen empleo, derrama económica y bienestar para las familias tampiqueñas.

Al asistir a la apertura de la primera estación de servicio de la firma internacional Mobil en Tamaulipas, el jefe de la comuna destacó que el clima de seguridad y certidumbre que se vive en Tampico y la zona conurbada ha favorecido al desarrollo de negocios en esta región.

«Hoy Tamaulipas y en particular la zona conurbada viven un clima de tranquilidad que propicia confianza entre el sector empresarial para invertir en esta ciudad y para generar mayor dinamismo comercial que brinde nuevas fuentes de empleo, derrama económica y desde luego, bienestar para los habitantes», expresó Nader Nasrallah.

 

A la apertura de la moderna estación, asistió también el subsecretario de hidrocarburos de la Secretaría de Energía a nivel Federal, Miguel Ángel Maciel Torres; el Secretario de desarrollo económico en la entidad, Carlos Alberto García González, en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y los alcaldes de Altamira y Ciudad Madero, Alma Laura Amparán Cruz y Adrián Oseguera Kernion, además del Presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Roberto Díaz de León, así como empresarios de la industria y funcionarios estatales.

El Director general de operaciones del grupo Garel, José Ángel García Elizondo, señaló que la nueva alianza alcanzada con Mobil favorecerá al desarrollo del sector y brindará una nueva opción de calidad a los usuarios, con la presencia en Tampico y en la zona conurbada de una marca líder en el mercado mundial.

Chucho Nader felicitó la nueva alianza comercial entre Garel y Mobil y destacó la visión empresarial del grupo tampiqueño por seguir apostándole al desarrollo de la ciudad y de la región sur tamaulipeca.

El jefe edilicio puntualizó que con la apertura de este centro de servicio se reafirma la confianza que existe entre los inversionistas nacionales y extranjeros por elegir a Tampico como el destino de sus proyectos de instalación, expansión y desarrollo.