Ofertan empresas vacantes en bolsa de trabajo municipal de Victoria

Este jueves GranD y Springs Window Fashions ofertaran vacantes en la calle 17 Guerrero N° 401 para diversas areas

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La Dirección de Desarrollo Económico invita a la ciudadanía este 21 de marzo, a participar en la oferta laboral de diversas empresas, en esta modalidad que permite acceder a la entrega de documentación y sostener entrevistas en forma directa, para que de forma ágil se obtenga el puesto del perfil deseado.

La jornada de reclutamiento se llevará a cabo en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo municipal, en la calle 17 Guerrero N° 401, donde las empresas Gran´D y Springs Window Fashions, ofertan vacantes para cubrir sus diferentes áreas.

En lo que va de la Administración Municipal, este ejercicio se ha realizado con bastante éxito en por lo menos seis ocasiones, y se reciben en promedio unos 80 buscadores de empleo por día, a quiénes se les da un trato directo con la empresa interesada en contratarlos; como municipio somos facilitadores a través de nuestro módulo de empleo. Esta dinámica genera mucha confianza en el buscador de empleo”, señaló el director de Desarrollo Económico, David Canales González.

Durante el primer día de reclutamiento, se pudo constatar un importante movimiento de hombres y mujeres mayores de 18 años, que se acercaban a los módulos solicitando informes, o que sostenían entrevistas con los empleadores, la oferta laboral en esta ocasión será de aproximadamente 90 vacantes laborales.

¡Obreros, operadores, responsables de áreas en las tiendas departamentales, según el perfil y las necesidades, será como se estará desarrollando el procedimiento de reclutamiento de personal!