Motociclista derrapa y termina bajo un coche

Presuntamente la falta de precaución, el exceso de velocidad y sumándole el pavimento mojado, fueron las causas del incidente vial

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El exceso de velocidad, la falta de precaución al manejar, además del pavimento mojado, fueron las causas de que un motociclista terminara lesionado y la moto debajo de un auto al estrellarse en la parte posterior de este.

Fue un jovencito de entre 20 años de edad aproximadamente, el que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en los cruces del eje vial Lázaro Cárdenas y bulevar López Mateos.

Milagrosamente las lesiones que presentaba no fueron de gravedad y al final, el joven no fue llevado a un centro hospitalario.

La delegación de Tránsito Municipal informó, que el lesionado circulaba en una moto color rojo en sentido de norte a sur sobre el eje vial.

Presuntamente la falta de precaución, el exceso de velocidad y sumándole el pavimento mojado, fueron las causas de que el motociclista estrellara la moto en la parte trasera de un automóvil marca Mazda de modelo reciente.

Trascendió que la unidad circulaba de la misma forma que la moto pero al llegar al semáforo del bulevar López Mateos, el auto detuvo su marcha debido a que el semáforo se encontraba en rojo.

Al joven no le dio tiempo de reaccionar y terminó con la moto debajo del vehículo, provocándose las lesiones que por fortuna no fueron de gravedad.