Celebran cabalgata por el 270 Aniversario de San Fernando

La asistencia fue de mas de 200 cabalgantes y presidentes del Valle de San Fernando

San Fernando, Tamaulipas

La cultura y las tradiciones son fortalecidas por la administración de Pepe Ríos,  con la tradicional cabalgata por calles de San Fernando.

La cabalgata del 270 Aniversario de San Fernando, dio inició a la altura del ejido San Vicente; durante el trayecto tuvo la recepción de muchas familias de las colonias, hasta la llegada de los cabalgantes a la Asociacion Ganadera de San Fernando.

Durante ese recorrido se contó con la presencia de los Presidentes del Valle de San Fernando, encabezado por el Presidente de San Fernando PePe Ríos, de Jaumave Prof. Martín Rodriguez García, de Burgos Jorge E. Galvan García, de Mendez la Sra. Ramona Morua Pulido, de Cruillas Olga Lidia Hernandez Barrios y el Arq. Julio Cesar Gutierrez Chapa, Presidente de la UGRT.

En sus 270 años de historia, San Fernando es una ciudad de progreso, pujante; que va impulsando la modernidad y siempre pendiente de conservar su cultura y tradiciones.

Culminando con una comida para todos los cabalgantes, rifa de regalos y una charreada con la participación de las escaramuzas las generalas de Pedro J. Méndez y Rancho el Remolino.