Aseguran 300k de mariguana dentro de un vehículo en Nuevo Laredo

El vehículo y el presunto enervante, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República

Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo el aseguramiento de 300 kilogramos de hierba verde con las características de la mariguana, así como un vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Voluntad y Trabajo 4, cuando detectaron una camioneta Ford Explorer verde con placas de Texas, que sus tripulantes al percatarse de la presencia policial aceleraron su marcha para intentar darse a la fuga con rumbo a la carretera a Anáhuac, Nuevo León.

Tras una persecución, el vehículo fue ubicado abandonado sobre una brecha frente al relleno sanitario, procediendo a resguardar el perímetro sin que se lograra ubicar persona alguna relacionada con los hechos.

En el interior de la camioneta fueron encontrados 10 paquetes grandes confeccionados con bolsas negras y mecate, que contenían en su interior un total de 30 paquetes pequeños con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, arrojando un peso total de 300 kilogramos.

El vehículo y el presunto enervante, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.