Apoya DIF San Fernando y Ayuntamiento con transporte a participantes de rondas infantiles

Un contingente de mas de 50 alumnos, estará representando al municipio en la etapa estatal en la ciudad de Rio Bravo

San Fernando, Tamaulipas

El Republicano ayuntamiento en coordinación con el DIF san Fernando y la Secretaria de Educación apoyan a instituciones educativas con el traslado a la ciudad de Rio bravo, el próximo viernes 15 de marzo con el objetivo de participar en el Concurso de Rondas y Salto de cuerdas en la etapa regional.

La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, Presidenta del Sistema DIF Municipal; señaló que por instrucciones del alcalde José Ríos Silva se apoyó a estas escuelas pertenecientes a esta localidad, que fueron las ganadoras en el concurso de rondas infantiles y salto de cuerda en su etapa municipal.

Indico también, que las escuelas participantes son, la escuela Adolfo López Mateos que representa a la zona # 149 en la categoría de cuerda por pareja, así como la zona # 222 representada por la escuela JUAN Escutia en la categoría de cuerda individual, además de la participación de la escuela Antonio Beltrán adherida a la zona 112 en la categoría de salto de cuerda por conjunto, así como en rondas infantiles.

Destacando  que en esta ocasión se realizara el traslado de 51 alumnos participantes en compañía de su madre; por lo que se pretende llevar un contingente de más de 120 personas entre madres de familia, directoras y encargadas de esta organización.

Es así como con estas acciones el sistema para el desarrollo integral de la familia pretende reparar el tejido social, además de reafirmar el desarrollo de los niños en cada una de las comunidades de san Fernando, apoyando con dinámicas como estas su esfuerzo y dedicación en rubros tan importantes como lo es la sana competencia.