Forman consejo de participación social en la educación en San Fernando

Este consejo que estará integrado por una presidenta y 24 consejeros de esta localidad

San Fernando, Tamaulipas

La secretaria de Tamaulipas en coordinación con el Republicano Ayuntamiento, así como directores de las instituciones educativas,  conformaron el consejo  de participación social en la educación; en reunión convocada en palacio municipal.

Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación en San Fernando indico, que en esta reunión se logró promover a la Sra. Aida Nelly Garcia Cardoza; presidenta de la sociedad de padres de familia de la escuela Primaria Isidora Cantú Meléndez; quien fungirá como presidenta de este consejo durante el ciclo escolar 2018-2019.

Destaco también, que este consejo que estará integrado por una presidenta y 24 consejeros de esta localidad, tiene como objetivo contribuir en ser gestores ante diferentes dependencias del estado y federales,  tratando de obtener apoyos significativos para elevar la calidad de las escuelas en la región; como en infraestructura una de las necesitados mas latentes en las instituciones del municipio.

Genaro Chávez Martínez; agradeció a los asistentes a esta toma de protesta, además de reconocer las facilidades del alcalde José Ríos Silva, para este recién creado consejo de participación social ya que dicha estructura está enfocada en el bienestar de los estudiantes de la localidad, brindando con el trabajo coordinado entre padres, directores y gobierno una mejor calidad en la educación en el municipio.