Choque en Victoria deja una persona lesionada

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al filo de las 8:00 horas a la avenida de la Unidad para atender a una lesionada

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un fuerte choque la mañana del martes frente a las oficinas de Bienestar Social en Ciudad Victoria.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al filo de las 8:00 horas a la avenida de la Unidad frente a las instalaciones de la dependencia federal ya señalada.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios a una mujer que se quejaba de un dolor en el cuello, pero que al final no fue necesario su traslado al hospital.

El perito de Tránsito Local en turno que acudió para tomar conocimiento, informó que una camioneta Chevrolet es la presunta responsable.

La camioneta era manejada por una persona de la tercera edad sobre la Avenida de la Unidad en sentido de poniente a oriente, y a la altura de los topes que se encuentran en el lugar ya referido, chocó la parte posterior de un carro Nissan.

La segunda unidad era manejada por la ahora lesionada que de inmediato solicitó la presencia de su ajustador para que acudiera al lugar de los hechos.